Inicio / Infinito Solaris

Infinito Solaris

Instagram ¿Nos ayudas con un follow? ¡Lanzamos nuestro Instagram recién recién!

Dentro de Miles

  1. Dentro de Miles
  2. Nuestra Juventud
  3. Bailando a lo Gringo

Espacio y Futuro

  1. Cuéntame

¿Falta tu canción favorita? ¡Puedes enviarla a [email protected] y la publicaremos!

Sobre el artista...

Bajo el nombre de Antoine Díaz, comenzó en el año 2008 su trabajo de composición para luego bautizarse como Infinito Solaris en el 2013, empezando a explorar el pop y rock influenciado por bandas como Los Bunkers, Los Tres u Oasis, entre otras.

Poco a poco empezó a codearse con el Funk y su influencia comenzó a notarse cada vez más fuerte. Así quedó en claro en el año 2015 cuando debutó con su disco “Más allá de nuestra Historia”, con el cual fue catalogado por la prensa local como un artista prometedor y de mucha proyección.

Reafirmando esto, el año 2016 decidió hacer una presentación en la playa de Coquimbo, lo que hizo llamar la atención de los medios y así comenzó a hacerse conocido y a tener seguidores que escuchaban su trabajo.

Michael Jackson y Chuck Berry aparecen como unas de sus influencias enérgicas o vitales para el ambiente de sus canciones y futuras creaciones, en conjunto con Bob Marley y Jimi Hendrix en lo que se refiere a la calidad en las melodías y solos que valgan la pena escuchar, lo que el primer disco se traduce a una apertura de un desarrollo musical auténtico.

Fuente: https://chilefunk.cl/infinito-solaris-musico-coquimbano-que-busca-abrirse-camino-en-la-escena-nacional/